linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

domingo, 16 de noviembre de 2014

008. Me miras y te admiro


Hoy miré tus esperados ojos
y descubrí unos tersos sonrojos,
me provocaste besar esos labios rojos,
para mitigar nuestros desatados abrojos...
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)




Hay días en tus ojos de mujer,
los hay de vals atado a fieles vientos
de un amor por mirarte sin alientos,
de candor a un destino por querer.

Y si el mirarte diera todo el ser
entre esas dos pupilas sentimientos,
entre un hermoso instante y mis momentos,
estaría a tu hora de volver.

Bien sabes que te amo en el suspiro,
en el himno aprendido por tus besos
en los viejos latidos que transpiro

cuando la luna duerme sin sucesos,
cuando sola me miras y te admiro
donde eres soledad, a mis congresos.



Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO


Porque me miras y te admiro,
porque estas donde eres mi giro...
Porque me recupero poco a poco
para estar, en este verso que provoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)