linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

sábado, 29 de noviembre de 2014

016. ¡Si, por mi fuera!


No quisiera irme
por otro camino, sin despedirme
y sin un poema que confirme
este verso, que suele de amor... herirme" 
"Versos Sueltos" (Juan José Cautivo)



¡Si, por mi fuera aquí!
Moriría de un verso
o de otra tempestad
desolada en mi culpa.

¡Si, por mi fuera ayer!
Estaría escribiendo
como un vino a tu boca,
alguna alba victoria
o quizá una derrota
de irremediable olvido,
por no haber sido orilla.

¡Si, por mi fuera allá!
Dejaría a distancia,
los fantasmas silentes
con rostros a un naufragio,
incendiado en mi alma.

¡Si, por mi fuera hoy!
Solamente escribiera
tu nombre por un sueño,
para que me vivieras
el fugaz sentimiento,
de ser un vil poeta...

Pero... ¡Si por mi fuera,
sobretodo sería!
Quien te ame de rumor
en el verso encendido
por tus libertos poros
y fuera como hoguera,
donde sigas de simple,
siendo solo... ¡Mujer!

Juan José Cautivo

©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO


"Aún, tengo todo aquí, 
solo que esta vez... algo más de ti!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)