linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

jueves, 8 de octubre de 2015

023. Un soneto oscuro


Tengo el alma hecho pedazos
un suspiro en los colgados lazos,
por ansiar nuevamente... ¡Tus abrazos!


No sé de alguna noche en mis sombras oscuras
ni sé, de soledades degollando otro sueño,
solo sé de cenizas asesinando un leño,
de un abandono inquieto a un sinfín de locuras.

Sé de todos los odios en las mentiras duras,
de una sangre roída en el cielo pequeño,
sé del demente averno donde apura algún ceño,
que las cosas, nos pasan porque somos torturas

ante los ojos trémulos, viviendo un cementerio,
somos los que aún giran su aliento a la violencia,
sé que aquí, nos morimos de eterno cautiverio,

trozando el corazón donde es lacra la esencia,
no sé si por decirlo, me haga de un mal criterio
o tal vez te provoque... ¡Alguna indiferencia!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO
"Nacemos para a final morir,
por eso vivamos sin proferir
las mentiras, que solo sirven para herir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)