linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

jueves, 8 de octubre de 2015

024. ¡Seamos la Luz buscada!

¿Por que creer que estamos solos?
Esto no es lanzarte los bolos
por creer que somos, los únicos con suerte,
si hasta tenemos derecho... ¡A nuestra muerte!
"Versos Sueltos" (Juan José Cautivo)



Poesía a la conciencia,
es saberse muy grande en el sentir
y observarse pequeño sin morir,
saber que trascendemos a un cielo de otra esencia,

que allá afuera, nos ven, de imagen a una herencia,
que somos y podemos concebir,
la maldad y bondad a un porvenir,
junto a nuestra sentencia.

Abramos la mirada al interior.
¡Despertemos humanos en la mano entregada!
Zanjemos toda duda posterior,

porque estamos aquí, para dar la alborada,
donde otros no pudieron ser mejor,
seamos de un espíritu dando... ¡La luz buscada!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO
"Allá afuera nos ven en su razón 
como algo especial hecho canción,
porque tenemos un alma junto al corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)