linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

lunes, 27 de octubre de 2014

003. No sé


No sé de tus prefijos,
paz de alguna caricia deshojada
ni sé, de aquella mano demasiada,
cuando mis horas duermen tempranas de prolijos,

no sé si aún recuerdas aquellos regocijos,
sobre esta tarde incierta y esperada,
cuando hieres a golpe de esa espada
que dan tus acertijos.

No sé si el escribirte sea justo,
un pensamiento cristo de otro permanecer,
no sé si muero u vivo en mi vetusto

cuerpo desamparado, que un día pudo ser,
no sé si el tiempo, fue sombra de arbusto
cuando en mis manos fuiste, solamente mujer.


Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

1 comentario:

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)