linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

domingo, 7 de diciembre de 2014

019. Apnea

Quien lo tiene... no la siente,
pero es donde la muerte se presiente,
haciéndome muchas veces de ausente,
muriendo en silencio, con su dulce presente. 
"Versos Sueltos" (Juan José Cautivo)




No te siento de obstante
ni pulso otro respiro por mi sueño,
que hasta el tiempo transcurre sin un dueño
sin que nadie perciba, que la muerte es mi amante.

Aquí el aire es pausa, de un inmóvil bastante,  
me dura sin saber su desempeño.
Aquí lo grande siempre es tan pequeño
sobre un eterno instante.

Los fantasmas desfilan mis Octubres,
en un solo rincón atado a soledad,
dices llamarte "Apnea" y me descubres

los oxígenos viejos en toda su verdad,
me robas cuanto aliento en la insalubre
amnesia mía. ¡Apnea de blanca oscuridad! 

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)