linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

viernes, 2 de febrero de 2018

090. ¡El Perfume de tu Amor!


He bebido de tu fuente
un aroma de estrellas,
a decir de la flor más bella entre las bellas,
lo he bebido donde nada era ausente
(Versos Sueltos - Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

Me surges de ansia atada a nuestros días
y de aroma, en los pétalos mojados,
cuando un sueño es mañana por tus lados.
Me surges en tu alma de alegrías,

como imaginación a mis poesías,
donde conviven versos encofrados,
por tenerte presente en los callados
instantes de mis trémulas manías.

Me surges por tus lunas siempre tercas,
por buscarme en mis fases, al ardor
de estar en nuestros labios de albercas,

mientras un beso sea resplandor, 
cuando vienes de miel sola y, me acercas
como estrella... ¡El perfume de tu amor!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Y no sabes Cielo Mío
como me late el corazón,
cuando te nombra mi canción
aquí... a la mitad del frío"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)