linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

sábado, 14 de julio de 2018

115. ¡De un amor pasional!

(Soneto Cautivo)

No podrás, nunca entender
lo que es amar y enloquecer,
así te quiero dulce vida de mi vida,
así te siento, solo mía, siempre mía.
PASIONAL (Tango) año 1951
Letra: Mario soto; Música: Jorge Caldara

(Si apetece escuchar una melodía)

Esta sola ansiedad
de buscarte entre el día y cada paso,
entre alguna palabra y otro ocaso,
con esta antigua forma de amarte en mi verdad,

con la exacta manera de ser tu otra mitad,
con una fuerza fiera y sin fracaso,
amarnos de entregado en el parnaso,
dándonos nuestra edad. 

Será que nos esperan de testigos,
los cielos para ver un beso sin final,
gritando: ¡Cómo arden en sus trigos!

¡Cómo danzan sus ansias a un baile natural,
sobre un almíbar fresco en sus ombligos!
Son dos locos forjados... ¡De un amor pasional!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Y nos amaremos por siglos eternos
con todos nuestros inviernos
fundidos de solo blancos instantes tiernos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)