linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

sábado, 15 de septiembre de 2018

119. ¡Caminemos, si la distancia es nada!

(Soneto Cautivo)

Caminemos toda la orilla,
sin que esto nos de alguna pesadilla,
sembrando cada semilla,
respirando cada maravilla...
"Versos sueltos" Juan José Cautivo

(Si apetece escuchar una melodía)


¡Caminemos la vida!
¡Una vida de líos y de olvidos!
Dejemos de traer los tiempos idos,
sobre la espalda angosta de nuestra hora atrevida.

¡Caminemos mi cielo! Quizá donde nos mida
la esperanza, los días preferidos,
quizá donde nos hallen como heridos,
de un amor sin medida.

¡Caminemos sin darnos un final!
Una gloria escondida en cada entrega ansiada,
sin postergar, el beso original

nacido en el rigor, de tu sombra buscada,
de tus ojos urbanos, en el grial
de un abrazo extrañado... ¡Si la distancia es nada!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Y vamos juntos
haciendo nuestros conjuntos,
decidiendo cada uno de nuestros puntos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)