linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

jueves, 24 de mayo de 2018

102. ¡A tus labios rojos!

(Soneto Cautivo)


Quizá al leer esta pequeña forma,
sepas que lo hago con alguna norma,
junto al amor que es mi única horma...
"Versos sueltos" - Juan José Cautivo

(Si apetece escuchar una melodía)

Soy de una fiel cordura,
aquí entre el silencio y cualquier grito,
soy, desde alguna luz que necesito,
hasta esta oscuridad por si, todo perdura.

Si vieras... como voy de ansiedad prematura,
por las calles inquietas que hoy agito,
por la faz de una sed, donde no admito
beberme otra locura.

Soy, del tiempo que exprime en nuestras horas,
los instantes eternos hasta matar mis ojos,
hoy por hoy, soy pasado en mis esloras,

atando a mi destino, estos largos abrojos
y a la vez, siendo un día sin demoras,
para escribirle un verso... ¡Sólo a tus labios rojos!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"No dejo de escribir 
ni tampoco dejo de existir,
cuando te pienso a la hora de dormir,
amor de mi vida en mi elegir, 
eres la Mujer a quien me tengo que unir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)