linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

viernes, 29 de junio de 2018

112. ¡Hasta mi sepultura!

(Soneto Cautivo)

Me preguntarás por curiosidad
¿Que sientes cuando escribes de casualidad?
¿Cuando la noche te muestra su edad,
vestida de tul y soledad?
me preguntarás ¿Cuanta es tu sensibilidad?
¿Cuanto es frágil tu tempestad?
Y te responderé siempre... ¡El verso será mi verdad,
cuando bese en silencio... otra eternidad!
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

Me preguntan a veces:
¿Juan José porque escribes tus vencidas,
como si te quisieras muchas vidas,
en las auras tangibles, de tus palabras jueces?

Y me viene su nombre y todas mis timideces,
con un temblor prescrito en sus partidas,
me invaden mil mañanas prometidas,
con sabor a nueces.

Y respondo... ¡Si escribo, es para ella,
a su voz de silencios, a su blanca ternura,
escribo a la Mujer valiente y bella,

a su alma de paciencias, a su cuerda locura,
le escribo tibios versos a su estrella
y así poder amarla... ¡Hasta mi sepultura!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Sé que ella me lee, allí en su rincón,
entre el frío y su corazón,
entre un recuerdo y su imaginación,
extrañándome con una honda pasión...."

1 comentario:

  1. Bonitos versos, Juan José. Es un placer leer tus apasionados poemas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)