linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

martes, 12 de junio de 2018

108. ¡Cosechando nuestros abismos!


Porque escribirte
es respirar y sentirte,
es hablarte y oírte,
¿sábes? ¡Escribir para ti es... simplemente vivirte!
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

Mira como vive el abismo
en nuestros pies diarios,
en nuestros horizontes arcanos,
vive como un niño arrugado,
por un lúdico volver
de los años queridos, a un doquier.

Mira como la vida
hace hoyos en nuestra voluntad,
cuando decimos. ¡He de vencer!

¿Es que hemos nacido
con el estigma callado
y... vamos a dejarlo así?

¡No más preguntas al destino!
¡No más respuestas buscadas!

¡Hoy! Mira como vive el abismo
en nuestros pies diarios,
como un niño arrugado,
sin respuestas buscadas.

Quizá, quizá este día
nos vistamos de tules,
de duraznos y tinta sentimiento,
nos vistamos en algún paisaje
sobre un balcón de... ventanas.

¡Porque estamos aquí!
Meciéndonos de hoja seca en la brisa,
porque estamos respirando. ¡Nuestra Vida!

Estamos juntos a más no poder,
en un sólo transpiro 
cosechando siempre... ¡Nuestros abismos!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Cuanto te extrañoen el transcurrir de cada año,
respirando una soledad que me hace daño
sobre este verso... donde solo me ensaño..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)