linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

domingo, 3 de marzo de 2019

124. ¡Ansiedad!

(Soneto Cautivo)

Cuando todo se afirma,
el sentir se reafirma
sin dar siquiera alguna firma...
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

¡Una pausa de ocaso!
Acaso un favorito remolino
bajo el sol que es temprano en tu camino,
quizá nos sea esquivo otro anciano parnaso,

donde los girasoles den su olor dando paso,
de incontrastable día campesino,
mientras nuestra ansiedad, sea destino
sobre otro por si acaso.

Es menester decir cuanto hay de viento,
tras este sentimiento firmado y declarado,
tras los nudos de cuanto vengo y siento,

es menester ansiarte de silencio al costado,
¡Como ansía mi tarde! Aquel aliento
de tus manos... sembrándome de entero, lado a lado...

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Sabes que te amo,
sin un verso que huela a reclamo"

2 comentarios:

  1. Tu voz poética llena los espacios que claman belleza. Grande siempre, compi.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de poema. Bonito tema, me ha encantado. Un abrazo Juan José. Que el amor que lleva estos versos te llene de felicidad.
    🍀👏🌹🌈

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)