linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

viernes, 8 de marzo de 2019

126. ¡Estás!



¡Estás como una profundidad!
Donde eres siempre novedad,
floreciendo junto a mi realidad...
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)


¡Estás allí de día al berebere!
De aurora descampada ante el tormento,
de estrella dando un cielo juramento
como un lirio y bromelia que se quiere,

¡Y estás aquí mi flor! Por si escribiere
sobre las olas diurnas de tu aliento...
¡Un verso a tí, Mujer! Con mi alma al viento,
por si algún brujo Sol, te descubriere...

¡Estás de instante aroma por las rosas!
Por mi iglesia encendida de esperanzas.
¡Estás como mi diosa! Entre las diosas,

sembrándome a sonrisas - con mil danzas -,
en cada amanecer bella y hermosa,
sobre estos versos diarios... ¡Dando alianzas!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"¡Estás Mujer, de verso con verdad!
En la fogata simple y sin edad,
cuando entre mis sonetos de ansiedad,
me habitas de ribera intensidad... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)