linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

jueves, 8 de octubre de 2015

025. ¡Sé! Lo que tanto anhelas ser.

¡No dejes para mañana un realizar!
Tampoco sobre la gloria te has de sentar,
eso si.. ¡Nunca por nunca, dejes de abrazar!
"Versos Sueltos" (Juan José Cautivo)


Levemos nuestras velas,
porque nos volveremos a encontrar,
¡No al odio ni miserias en el dar!
¡Enciende una esperanza sin pizcas de cautelas!

¡No al miedo intransigente! ¡Aprieta las espuelas
contra cualquier destino por llegar!
¡Al final venceremos sin callar
ni apagar las candelas!

Porque nada es mejor que realizar
lo que siempre te gusta... ¡Escribir tus novelas!
¡Sembrar tus blancas rosas sin talar!

¡Contar cuentos! ¡Ver trenes! ¡Dar versos mientras vuelas!
¡Educar a tus hijos! E intentar
ser quien pudieras ser... ¡Eso que tanto anhelas!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
"Si te escribo es por cuenta propia.
¡Claro! Sin hacerme de nadie una copia,
es solo dar, lo que en mi sangre. ¡Se acopia!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)