linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

jueves, 8 de octubre de 2015

027. ¡Cree en ti! (parte 1)

Me fui sin que me larguen
y he vuelto sin que me llamen,
porque creo en mi...
porque entro y salgo
¿Sabes por que?.. ¡Porque sé, cuanto valgo!
"Versos Sueltos" (Juan José Cautivo)


Eres fuego enquistado
por pretender salir del negro hoyo,
por no hallar todo el día algún apoyo,
por verter aquel mar sobre un respiro dado,

salir, correr, andar, sin haber encontrado
esa lumbre en la calle, en el escoyo,
en el dormir un sueño por tu arroyo,
donde ahora has quedado.

¡Cree en ti y... alumbra el cielo con tu magia!
Con esos "¡No me importa del que dirán!... El resto",
cree en ti y ve por la vida, anda y contagia

la esencia de quien eres, regala solo un gesto
donde alguna conciencia, te presagia
decir que eres, un ser... ¡De corazón honesto!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
"Cree en ti y vuela en tu Pegaso,
vuela aunque el respiro sea escaso..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)