linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

jueves, 8 de octubre de 2015

026. ¡Cree en ti! (parte 2)

Ahora podrás decir, que soy un ingrato,
aquel que abandona... un insensato
todo lo que quieras, pero antes debes de saber,
que ahora, cada día... soy un nuevo ser.
"Versos Sueltos" (Juan José Cautivo)


Porque habrán detractores a granel,
quizá algún envidioso bien ganado,
una lengua podrida a nuestro lado,
con la mentira azul a flor de piel,

habrán 1,000 zancadillas a nivel,
los "dimes y diretes" al costado,
quien sabe que más cosas en el prado,
habrá un rostro a pared, de un color cruel.

Hoy... cree en ti y solo en ti. ¡Hasta el final!
Cree que no hay imposibles de camino
y cree hasta no poder en lo habitual,

porque nadie estará con su trino
cuando las dudas, quemen tu moral,
cuando sol@ te enfrentes... ¡Al destino!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
"Cree en ti como también yo me creo,
porque luchar la vida, para mí... ¡Es un recreo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)