linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

miércoles, 19 de noviembre de 2014

014. Para querernos...


Decir y escribir tantas cosas
a tu nombre mi hermosa,
es como descubrir en cada rosa,
tus labios de mujer esplendorosa.
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)



Más allá de la luna,
donde se esparce un rezo sin distancia,
donde un recuerdo está sobre la estancia
detenido en su tiempo, como una suerte ninguna.

Más allá de zanjar la nostalgia oportuna
y buscarnos de lívida arrogancia,
más allá de tener una elegancia...
¡Seremos la fortuna!

Seremos del ayer empedernido
en los diezmos del día, que a sus horas comulga,
un verso. - si nos place desprendido -

Seremos más allá de un amor que divulga,
el candil a un tal vez incomprendido,
mientras para querernos, nuestra fe se promulga.



Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO


Te quiero siendo tu hombre,
besándote hasta el nombre,
aunque la vida se me escombre...
¡Te quiero... aunque eso te asombre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)