linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

domingo, 16 de noviembre de 2014

010. Si me tienes


He vuelto a escribir
donde el silencio es mi vivir,
hasta cuando el amor deje de existir...
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)



Si me tienes de cerca
a tus ojos de celo enamorado
y me tienes de adviento a tu costado...
¿Por qué traes la duda facinerosa y terca?

¿Por qué deslizas guerras solas cuando te enterca
perderme en nuestra paz, si estoy callado,
si me tienes atado de mi lado,
ajustado a tu tuerca?

Y le pregunto al mar de espumas trejas...
¿Por qué me haces sentir los infiernos y abismos,
si me tienes cautivo entre tus rejas?

Déjame ser en ti un rezo en catecismos,
quizá ser otra lluvia sin madejas,
porque hoy me tienes como... un temblor en tus sismos.


Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO


Me tienes aquí,solo para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)