linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

domingo, 16 de noviembre de 2014

005. ¡Te quiero y más!

Mujer, eres un milagro de la naturaleza...
un ser de quien tengo la necesidad de su pureza,
para amarla, besando toda su belleza.
De "Versos Sueltos" (Juan José Cautivo)


De palabra... ¡Te quiero!
Y te quiero de tarde respirada,
con un color temprano que nunca he de olvidar,
te quiero al sentimiento,
te quiero conocida,
te quiero sobre el lecho.

Te quiero de lindero
con la mañana abierta y alunada,
por tu brío remero donde sabes amar
con ese mar al viento,
con nuestra ansia encendida,
con un amor deshecho.

Y lo digo primero,
a la luz de esta vela, así perlada
como si te extrañara, en su antiguo quemar,
dándome otro... ¡Lo siento!
Dándome alguna vida,
dándome un trino al pecho.

¿Sabes que es verdadero?
Quererte de susurro a madrugada
despertada en tus ojos, que se dejan besar
cuando me amas de aliento,
cuando me amas, querida,
cuando me amas de hecho...

Y te quiero así
solamente para mí,
con este frenesí
y este verso que es solo para ti.

©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

PD: Formato "ACHAKI", es una nueva forma poética
inventada por mi, un aporte para la actual Generación NeoClásica.
Súmate a esta corriente y hagamos un mundo mejor de lo que está...


1 comentario:

  1. Juan, es un poema lleno de belleza y amor.

    Me ha encantado...Felicitaciones.
    Destaco éstos versos

    ¿Sabes que es verdadero?
    Quererte de susurro a madrugada
    despertada en tus ojos, que se dejan besar
    cuando me amas de aliento,
    cuando me amas, querida,
    cuando me amas de hecho...

    Saludo, Pastora.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)