linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

domingo, 16 de noviembre de 2014

011. ¡Gracias a Dios por hacerte Mujer!


He probado el dulce más dulce de tu boca,
allí donde el alma se me desboca.
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)



Debo ofrecerle ¡Gracias a mi Dios! 
Por sembrar una flor como Mujer, 
por hacer de tus ojos... dos poemas 
y en tu boca la gloria de unos besos.

Por crear con sus manos este rostro 
orlado de ansiedades, que me estruja 
el corazón de hombre para amarte, 
adorarte y sentirte hasta el final.

Bella y dulce creación, hecha con calma, 
el milagro de ser su mejor obra 
para cuidarte siempre... con mi vida,

con mi cuerpo de polvo moldeado 
a fuerza de los días... que transcurren 
en mis respiros. ¡Gracias.. Dios Bendito!

Juan José Cautivo

©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)