linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

domingo, 23 de noviembre de 2014

015. Si tengo todo aquí

Mi casa está llena de muertos 
es decir, mi familia, mi país, 
mi habitación en otra tierra, 
el mundo que a escondidas miro.
"PARA VIVIR MAÑANA"
Wáshington Delgado(Poeta peruano/1927-2003)



Tengo la casa quieta
y un rumor entre libros, entre el polvo,
una tos persistente como estorbo
dando al día cerrado, una paz sola y fiera.

Tengo aquella tu voz guardada tras mi puerta,
diciéndome lo mismo si no somos
cuando a su hora, me lanza todo al rostro,
haciéndome otra guerra.

¡Si tengo todo aquí! Mi soledad,
un silencio presunto al celular callado,
alguna fiesta muda de estandarte,

una loca idea en el escaparate
y aquí sobre el sofá, viejos embargos, 
donde adjunto a mi verso, dormido he de quedar...


©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO


Tengo todo aquí, 
solo que... ¡Menos a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)