linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

domingo, 3 de diciembre de 2017

076. ¡Tu Mañana!


Vagaré por tu cuello en rosas
como alba suprema,
besando la diadema
de tus aguas preciosas,
con esta Letrilla y mis cosas
hasta donde emana...
tu mañana.
(Versos Sueltos de Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

Aquí me existe un bolero,
un escribir en papeles
tus temblores por mis pieles.
Un querer cuando más quiero,
un despertar verdadero
viendo por tanta ventana.
¡Tu mañana!

Y es escribir hasta en prosas,
mil batallas con mi emblema,
esta pasión que aún quema,
ante estas ganas furiosas
de mis horas silenciosas
cuando es callada y temprana.
¡Tu mañana!

Quiero tener sin premisa,
tu caminar de elegancia,
esta noche en tu prestancia
junto a mi luna sumisa,
con el alma que precisa
tener tan Mía y cercana.
¡Tu mañana!

Me llenaré de tu vaso,
de tu amor eternamente,
de tu ser precisamente
guardándome en tu regazo,
sin mediar tiempo ni un plazo,
para sentir cotidiana
¡Tu mañana!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Asi es y así debe de ser.
Mi Señora y mi única Mujer...."

1 comentario:

  1. Mi querido, Juan José Cautivo- llegar hasta tus versos, reconfortan el alma. Gracias por tanto, corazón. Abrazo iluminado y colmadas bendiciones.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)