linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

domingo, 10 de diciembre de 2017

081. ¡Mirando juntos las estrellas!


A veces la ilusión
hace latir el corazón,
hasta la melodía de una canción,
nos hace soñar con razón,
un amor que nos llene de pasión
haciendo que tengamos determinación,
para salir de nuestro rincón.
A veces es dulce sentir esta sensación,
después de haberse dado todo el perdón,
para vivir toda nuestra imaginación.
(Versos Sueltos - Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

Te voy pensando cierto, por las calles,
Por si escaparan cielos arrancados,
de nuestros ojos cristos a pedazos.
- como lluvia encontrada en una suerte -

Y me pregunto:
¿Cuánto lleva un verano por sus sombras?
¿Cuánta alborada es dura sin saberlo?
¿Acaso iremos solo de costumbre,
hacia el vuelo aplastado de un olvido?

Más vamos, de paciencias y esperanzas,
a fuerza de sabernos en la mano de un viento,
en las alas cocidas de un estar,
en el golpe habitado de un latido,
vamos en el temblor de una rama escarchada,
en el sudor temprano de lo diario,
vamos dando el espacio a nuestra nada
como si se alcanzara el ayer de un mañana.

Y te busco de hoy en cada flor,
en el deseo tierno de todos los suspiros,
busco seguir tu aroma de luz desesperada,
por las rosas heridas de un encuentro,
por el umbral prendido de tus ojos,
te busco de silencio bullicioso
que respira el costado de mi hora.

E iremos de sonrisas por nuestro terminal,
por la isla de los patos contra el frío polar,
hasta el mar esperado del verso colibrí,
vamos a despertar a las noches,
a las brisas nocturnas en la arena,
a los pájaros diurnos del amor,
a las olas inquietas por ya verte,
a la humedad abierta en cada huella,
iremos de la mano en el rumor
de empezar, una nueva historia a nuestra gloria
ambos.. ¡Mirando juntos las estrellas!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Miraremos juntos las estrellas 
sin darnos las posibles querellas
caminando juntos, haciendo nuestras huellas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)