linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

sábado, 16 de diciembre de 2017

083. ¡Con la sola esperanza!



Hay una sola palabra
en nuestro abracadabra,
se llama esperanza sin almacabra,
cada vez que una ventana se abra..
.
(Versos Sueltos - Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)



Corre el tiempo y mi alma,
corre hasta el minutero en la llanura,
corre una edad dejando la hermosura
de la piel, por las tardes de una callada calma.

Nos estamos aquí como quien solo empalma,
saber cuanto nos falta en la envoltura,
cuanta suerte ya existe en la postura
del calor, en mi palma.

Y vamos, de esperanzas a un camino
entregado a derivas, a ver que nos sucede,
de leves esperanzas por destino,

vamos solo extinguiéndonos en nuestro... ¡Si se puede!
Vamos mi Corazona en nuestro nido...
¡Con la sola esperanza, que siempre nos precede!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Vamos sembrando la esperanza

de seguir juntos, en la punta de una lanza,

mientras el mundo gira y avanza..."

1 comentario:

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)