linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

domingo, 10 de diciembre de 2017

080. ¡Para esa hermosa reunión!


A veces reunirnos con los amigos
hacemos de los abrazos testigos
los más grandes y hermosos abrigos,
con eso nunca seremos los eternos mendigos.
(Versos Sueltos - Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

Estamos hoy reunidos,
de alegría y recuerdos en las mesas,
de risas entrañables y sorpresas,
de abrazos efusivos, con un Sol por los nidos.

Estamos recontentos con los tiempos habidos,
con disfrutarnos dándonos promesas,
de compartir las pizzas, mayonesas,
estando muy unidos.

Conversamos de ayeres y experiencias,
de esas cosas pequeñas pero tan importantes,
charlando de los días sin ausencias,

compartiendo mil temas, buenas e interesantes.
Nos encontramos hoy, juntando esencias 
en este lugar... ¡Para regalarnos instantes!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Un abrazo desde mi Sol al Sol que les alumbra
Un abrazo a todos mis amigos que están sin penumbra"

1 comentario:

  1. Precioso poema a la amistad y a los encuentros. Son hermosas esas reuniones, donde se comparte la esencia de cada uno. Un abrazo, Juan José, y a seguir disfrutando de los amigos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)