linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

sábado, 7 de octubre de 2017

030. ¡A un Amor descubierto!


A veces quiero amar
sin presagios en el dar
como ama la orilla a su mar
o como ama la luz a tu mirar
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)

(por si apeteces una melodía)

- Soneto Cautivo asonante en monorrimia-

Tal vez si nos hallemos
de celestes escritos por un cielo
o quizá descubramos el portento 
de una dulce alegría sobre un otoño viejo,

podamos observar, que todo es puro gesto
anidado en las manos de un precepto,
en las horas atadas a otro tiempo,
emulando un ejemplo.

Somos imperceptibles de algún “pero…”,
albergando dolor en las cumbres del miedo,
donde seamos como un solo pueblo

abandonado a su suerte, donde nos mate el sueño ,
de ser aquel humano, en el esfuerzo
de querer entregarnos... ¡A un amor descubierto!!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Te amo con la fuerza del viento
con la razón de un sentimiento
te amo con esta vida que siento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)