linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

martes, 24 de octubre de 2017

042. Hay momentos


A veces no regresar es lo mejor,
porque hay que aceptar sin temor
que las cosas pasan por orden superior,
aunque la vida tenga a la muerte, en su sabor.
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

- Soneto Clásico -

Hay momentos llegados sin querer,
sin dar algún motivo al desperdicio,
son momentos, que marcan el inicio
de un final desprendido, por doquier.

Son momentos antiguos a vencer,
donde morir, es lanzarse al precipicio
de un golpe y sin mirar si fue propicio,
hacerlo solamente por caer.

Hay momentos nacidos de improviso,
sin tener culpa alguna y sin aviso,
aceptar el dolor de no volver.

¡Hay momentos por Dios, en este ser!
Que llegan pordioseros al perder
el alma... ¡Por la paz de un decomiso!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Hay momento señores míos,
donde morir es quedar en los fríos
días, siendo soledad en nuestros ríos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)