linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

domingo, 8 de octubre de 2017

032, El Brillo de tus Ojos




Y me van de tus ojos
los brillos caminados por la hierba,
me van de vals atado 
al son de algunas cumbres que he perdido.

Tus ojos son las puertas
que enamoran los míos con tu gracia,
son de alguna esperanza 
cuando el sol nos declina en estertores
sus tardes sin nombrarse,
tus ojos dan mis días sin declives,
cuando solos... me miran.

De tus ojos me van
las miradas inquietas para ser,
aquel instante vivo
de existir persistente en tus sonrojos.

El brillo de tus ojos 
me libran de tantos abrojos,
cuando sonríen tus labios rojos...

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)