linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

sábado, 21 de octubre de 2017

038. Por ti ha quedado


Allá donde los nardos caen bajo el velo,
no intuyen que mi vuelo,
se acerca más a tu implacable cielo...
"VERSOS SUELTOS" (Juan José Cautivo)

Por si apeteces escuchar una melodía)


Cuanta quietud me lleva
taxativo a tu sangre indispensable,
cuando voy de suspiro desdeñable
que nunca supo dar, alguna brisa nueva.

Cuanto frío presiento donde el alba se eleva,
donde es sacra mi espera interminable
por esta sola lágrima culpable,
que tu amor me subleva.

Si ayer, no es ese olvido por tu ausencia.
¿Por qué me da un susurro tu nombre acostumbrado?
¿Por qué una hora es temprana en mi conciencia?

¿Por qué el viento entrega al milagro soñado,
lo mejor de mi ser? - En loca esencia -
¿Por qué la oscuridad que aquí, por ti ha quedado?

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO


"No juzgaré tu decisión
ni condenaré la letra de tu canción,
porque sé que es lo justo, para mi corazón..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)