linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

lunes, 9 de octubre de 2017

033, ¿Cuántos como yo?

(Por si apeteces escuchar una melodía)

A veces cuando se ama, hay que dejar partir,
aceptar el desenlace en el devenir
de las cosas diarias y dejar ir,
que la vida está hecha, para al final poder morir.
"VERSOS SUELTOS" (Juan José Cautivo)


¿Cuántos amaron, sobre esta temprana tierra?
¿Cuántos los corazones, con las manos abiertas?
Y los ojos caídos, en la paz de sus puertas
y ¡Yo aquí! En la espera, que a mi pobre alma entierra.

¿Cuántos adioses dados, al instante que aferra
desbordarse de lágrimas, cuando estas corren muertas?
Y las horas colgadas, con esperanzas yertas, 
y ¡Yo aquí! Al silencio de un rincón, que destierra.

¿Acaso soy, el último de una especie extinguida?
¿Soy, quién respira muerte por un olvido dado?
¡Díganme se los pido! Porque me va la vida

de una ilusión, que sola en mi umbral me ha quedado.
¿Cuántas manos, quedaron apretando su brida,
a un cielo sin regreso, después de haber amado?

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"
¿Cuántos como tú y yo...
alguna vez quisimos y amamos por la vida?
y ¿Cuántos como yo, 
hoy empiezan a vivir muertos con esta herida?"

2 comentarios:

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)