linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

domingo, 29 de octubre de 2017

044. ¡Para enamorarte!


Hoy me dijiste; "Me estas enamorando",
Más te digo que... "Sólo te estoy amando"
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

¡Para enamorarte!
No es necesario pintar la luna
ni decirte arrullos, que se dicen
ni darte un cielo enamorado, al instante.

¡Para enamorarte!
Me basta ser tu sueño lado a lado,
aquel que escucha y guarda tu esperanza,
ser de una mañana plena, por tus ojos
y alguna tarde apretada, en tus respiros.

¡Para enamorarte!
No se precisa, darte estrellas
envueltas en papel de mil colores
ni buscarte o llamarte, cada día
con un te quiero cerrado y al apuro.

¡Para enamorarte!
Hay que darte el tiempo preciso,
aquel sentimiento desnudo con un viento,
darte mis latidos como detalles diarios
y que tu espacio, junto al mío se abracen.

¡Para enamorarte vida mía!
Sólo hay que saber el idioma de tus manos
y sentir que, anidas en cada beso,
y sobretodo para enamorarte...
hay que saber tocar la piel de tu alma,
cuando los temblores nos invadan.

¡Para enamorarte mujer!... 
Hay que saber caminar debajo de tu piel con amor, 
tan despacio y suave. 
¡Sin dejar de besar tu corazón!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Para enamorarte Cielo Mío,
hay que cerrar todo olvido y aquel frío,
haciéndome tu cauce y tú mi río..
.
¡Para enamorarte Vida Mía!
Debo de cuidarte y protegerte cada día.."

6 comentarios:

  1. Precioso poema, Juan José. El amor siempre tan importante como motivo de de inspiración. Un abrazo hasta Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por llegar Poeta y Amiga Inés Díaz. Un abrazo hasta allí

      Eliminar
  2. Saludos Poeta, siempre es un gusto leerte
    tu amigo leonardo Sáenz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro , Amigo y Poeta Leonardo, es un placer enorme tener tu comentario a mi hacer.. Un abrazo hasta México.. Muchas Gracias.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas Gracias paisano y compañero en estas lides, felicitaciones por dejar bien puesto el nombre de Perú donde vayas... Un abrazo.

      Eliminar

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)