linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

viernes, 3 de noviembre de 2017

050. Regreso a ti y para ti...


Vivimos un querer de hermosura
con esta distancia que procura
hacernos el amor, como una linda locura..
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

Regreso a tu mirada,
a nuestra hora extraviada de tiempos,
donde muero al respiro de no verte,
regreso, en dócil lágrima
por saberme perdido, en tus ojos,
allí donde se arrastran los días,
esos días guardados
por nostalgias abiertas...

Regreso siendo luz de luna perlada,
cabizbajo en la sombra,
de esa sombra apretada al muro de la indolencia,
de ese rincón oculto por un olvido
y regreso a sabiendas,
que ya no estas ausente de caricias,
de aquellas estaciones de abrazos
en una esquina... hoy silente de latidos.

Y regreso cautivo en el ritmo cernido,
por mi verso abocado,
por este sentimiento labrado
donde, hice alguna vez mi nido,
regreso donde es libre, mi versado
en tus pupilas ciertas donde... ¡Me has sentido!

Y cuando esté habitando tu cuerpo,
como un fauno inviolable,
te amaré poro a poro ,
hasta unir nuestras lenguas extasiadas
en un fuego... ¡De húmedos besos!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Y siénteme cerca a tu espacio
cada vez que me leas... despacio..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)