linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

domingo, 5 de noviembre de 2017

054. ¡Junto al mar de mis abrazos!


En la pestaña de Dios vas de Mujer,
como una realidad a más no poder,
vas siendo quien en mi puedes ejercer
que sea mucho mejor, más que ayer.
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

Hoy quiero establecer, un alba alianza
encendida en el faro de ornamento,
establecer, que vive un sentimiento
de paz justificada, en mi esperanza.

Mientras, por nuestra orilla todo avanza,
sujetos de la mano cara al viento,
todo va por el cauce de tu aliento,
al son imperceptible de otra danza.

Habrá que darle tiempo a esos ensueños,
cuando el verano vuelva sin pedazos,
cuando escriba versos por mis leños,

cuando seas beso, en los cedazos
de este amor, que te quiere con empeños
azules... ¡Junto al mar de mis abrazos!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Hoy quiero decirte tantas cosas
cercanas, verdaderas y hermosas,
decirte que eres una mujer buena y valerosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)