linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

domingo, 26 de noviembre de 2017

068. Cuando te quiera en mi nido


No puedo dormir
con la luna despierta entre tus brazos,
con el yugo apretando un silencio
cuando mis sábanas, buscan tus abrazos...
De "Versos Sueltos" (Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

Cuando te quiera sola de alguna luna lumbre,
por una noche suelta donde la sombra es pura,
sabrás de mi pasión atada a tu locura  
incendiando un deseo, sin ser esa costumbre...

Cuando vuele en tu cielo y tu mirar me alumbre
como un amor a fuego con el beso que apura, 
anidarse en tu espalda de sagrada hermosura,
donde el poro se entrega a tu altura. ¡En mi cumbre!

Cuando te quiera libre de ala tierna, a mi viento
de Enero que se quiere, al pétalo aprendido,
te amaré exquisita de un mismo sentimiento,

que abrigarás auroras de aromas a un gemido.
Porque serás mi hembra, amarrando el aliento
de tu fiel corazón que me busca. ¡En mi nido!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Cuando te quiera en mi nido,
sabrás cuanto, nos ha unido
nuestro tiempo comprendido,
donde ambos nos hemos tenido..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)