linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

miércoles, 8 de noviembre de 2017

057. ¡Desde cuando te quiero!


A veces te escribo de campana,
como pretendiendo que me leas cercana,
tan despacio, sintiéndote liviana,
estos versos a tu cara de mañana,
a tu lágrima que me gana,
a ti... sólo a ti que esperas mi sombra gitana..
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

¡Desde cuando te quiero!
Te quiero sin pasados por tus ojos
de mirada de miel y sin abrojos,
te quiero de medalla brisa sobre el velero,

te quiero de extrañarte, de orilla en mi sendero,
de un verso que nos abre mil cerrojos, 
de una lluvia amarrada en tus sonrojos,
con un beso primero.

¡Desde cuanto te quiero! De aura viva,
de palabra zurcida en el deseo cierto,
de canción estallada y pensativa.

¡Desde cuanto te quiero! De un poema en mi huerto,
amándote en tu faz clara y cautiva
sobre nuestra mañana... ¡A corazón abierto!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Y no dejo de pensarte,
aunque sientas en el alma este arte
de escribirte versos, solo, solo para mimarte..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)