linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

martes, 7 de noviembre de 2017

056. ¡Qué Difícil!


Es difícil dejar todas mis noches,
los suspiros de fuego en tu pecho,
la sonrisa mujer que he deshecho,
por mis inverosímiles reproches..
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

Es difícil partir de la costumbre,
del camino incendiado al puro frío,
despedirse del día en el estío,
sin saberme acostado por tu lumbre,

por esta descubierta podredumbre,
sobre otra viva muerte al desvarío
de un desvanecimiento escalofrío,
por saberme a una vieja incertidumbre.

Que difícil es ir hacia un olvido,
al encanto delgado de un adiós,
mientras tu pensamiento me hace nido

en los labios, atados por un dios.
¡Que difícil es ser alguien perdido,
cuando de un temblor... éramos los dos!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Vida mía, que difícil es no olvidarte,
porque solo pienso en amarte..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)