linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

domingo, 26 de noviembre de 2017

067. Tuyo bajo un campanario.


Hay tanto de un amor valiente
que el instante es demente,
cuando estoy solo, entre tanta gente
De "Versos Sueltos" (Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

Turnan sin ese ayuno
un respiro de tactos en mis dedos, 
mientras el campanario danza sobre azulejos,
con un talán, talán, abierto y puro.

Y tu sombra ilumina
esta noche lasciva que me prende,
con un volar de alas a un deseo indecente,
por aquella humedad que nos da vida.

Y me corroe estar
sin aquellos lunares de tu espalda,
de esas risas ausentes de mañanas,
cuando algún cuculí busca mi despertar.

Te amo siendo algún musgo
hambriento en mis Octubres a tus pasos
lacrado en mis inviernos neblinosos, lacayos,
sin olvidarme nunca, que sigo siendo tuyo.

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Estoy bajo el campanario
con este amor diario,
esperando en el mismo escenario,
junto a este dolor mercenario..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)