linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

viernes, 3 de noviembre de 2017

052. ¡A una hermosa Mujer, mi Musa y Dueña!


Saberte allí es una necesidad,
saber que existes es una gran verdad,
porque ahora eres tú... mi realidad.
De "Versos sueltos" (Juan José Cautivo)

(Si apetece escuchar una melodía)

Necesito escribir.
¡A una hermosa Mujer, mi Musa y Dueña!
Sobre el día que me lleva a contraseña,
ser poeta de un cielo, donde ella ha de vivir.

Necesito versar todo un consentir,
escribir, que ella es fuego en leña
cuando va, por mi vida tan pequeña,
encendiendo un sentir.

Escribir que es dulzura y pertinaz,
cuando pide mis manos, porque llora algún viento,
escribirle estos versos, al solaz

escondido que existe de esperado momento,
necesito decirle que es... ¡Mi paz
y mi tranquilidad de amor, a un sentimiento!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"Y te amo como un cielo quiere su azul,
te amo vestida de tul a tul,
sin guardar nada, en el baúl..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)