linea-imagen-animada-0030

Amigos que me acompañan

jueves, 30 de noviembre de 2017

074. ¡En los ecos del silencio!


Trasluces del silencio un desvarío,
perdiéndome en tu ser que tanto adoro,
un guardarme fundida cual tesoro,
enlazada en tus ojos - amor mío -
EDÉN AZUL 
(Autora Esther Gladys Noriega - 21 Dic 2011)

(Si apetece escuchar una melodía)

Debo escribir mis años, al rigor
de vivir, el silencio suspirado
en cualquier ventanal, mientras mi dado
tire toda su suerte hacia un fervor.

He de mojar desiertos por amor,
por querer un sabor imaginado,
quizá, he de buscar el demasiado
silencio, por si habito en el fragor

de unos sueños, calados por tu fe
o ser de una tibieza por mis nidos,
por este corazón, donde expondré,

los ecos de silencios ateridos
sobre mi alma, ante el borde de un café
o quizá… ¡Ser silencio, en tus latidos!

Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®
PERÚ - AYACUCHO

"No sé existir sin tu presencia,
ni lo que me diga la conciencia.
Solo acepto vivir una nueva experiencia,
cuando volvamos de una sola esencia,
dejando nuestro amor, como una bella herencia…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis obras declamadas por amigos míos

LO QUE QUIERO DE TI - Cantado por Silvia Noemí Occorso (Argentina)
SERA TAL VEZ en la voz de José Antonio Carmona (España)
TE LLEVASTE MI PERDÓN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TIENES de Juan José Cautivo y TENGO de Maricruz Díaz en la voz de Rosa Iglesías (España)
SOLAMENTE A MI MANERA - en la voz de Demialmaalatuya (Foro poético)
Y MIS LABIOS TE BUSCAN en la voz de Elen Lackner (Argentina)
TE CUBREN MIS ALAS en la voz de Mónica Suhurt (Argentina)
SI VIERAS en la voz de María de la Cruz Díaz Llerena (Perú)
VEN A MI VERSO ESTA NAVIDAD en la voz de Elen Lackner (Argentina)